Gala lírica “Sueños de Ópera” emocionó a vecinas y vecinos de Castro

El Centro Cultural de Castro recibió a más de 150 vecinas y vecinos de Castro y alrededores, quienes aplaudieron de pie la magistral presentación lírica “Sueños de ópera”, representada por 5 destacados artistas del Teatro Municipal de Santiago.

El encuentro musical organizado por Cultura en los barrios de la Dirección de Cultura y Turismo de Castro Municipio, tenía por objetivo reunir a los dirigentes sociales y vecinales de la comuna para agradecerles por el trabajo colaborativo de 2022 y proyectar un próximo año con más actividades culturales en cada uno de los sectores de la comuna.

La Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Castro fue promotor clave de esta actividad, ya que a través de esta entidad se extendió la invitación a todos los dirigentes del territorio castreño.

Es así como su presidenta, la señora Paola Domic, asistió a la actividad y comentó que “felicitaciones a los que organizaron, unas voces maravillosas y ojalá que esto siga, que no sea una sola vez, que siga. Porque es solamente costumbre, que nos acostumbremos a ver este tipo de espectáculos, porque uno está acostumbrado a escuchar música ranchera. Pero esto es diferente, muy lindo, muy hermoso”.

Por su parte, la directora (s) de la Dirección de Cultura y Turismo Paula Delgado, dijo que “esta gala lírica viene a coronar un año de intenso trabajo en lo cultural y turístico entre Castro Municipio y las vecinas y vecinos de Castro. Junto a nuestro alcalde Juan Eduardo Vera continuaremos generando espacios artísticos que le permitan a la familia castreña disfrutar de nuestra buena vida en Castro”.

Cabe destacar que “Sueños de ópera” llegó a Castro gracias a un acuerdo de colaboración entre Castro Municipio, el Teatro Municipal de Santiago y el Ministerio de las Artes, Cultura y Patrimonio gestionado por el alcalde Vera.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *