Candidato al Consejo Constitucional lanza campaña en Consejo Regional del Partido Socialista

El pasado domingo, Eduardo Castro Ríos, realizó su lanzamiento de campaña a Consejero Constitucional en la capital regional, con la asistencia de más de 100 partidarios en el Consejo Regional del Partido Socialista.

Castro comentó que la nominación a este cargo la impulsó la dirección regional junto a otras estructuras partidarias. “Hoy hemos recibido un respaldo mayoritario de la militancia, lo cual, se vio reflejado en la amplia participación de diversos mandatarios de nuestra orgánica”, indicó.

En la misma línea, Eduardo valoró el fraternal diálogo que se produjo con la asamblea y el compromiso que se asumió en ella. “Esta campaña la llevaremos adelante de manera unitaria, con un diálogo franco y abierto entre los socialistas y la comunidad”, expresó.

Para el candidato PS al Consejo Constitucional, Chile necesita de un socialismo que aporte en la construcción de un futuro digno, para todos y todas. “Esta es sin duda la mejor lección que podemos sacar de un encuentro donde los militantes nos reunimos a pensar y analizar el futuro de nuestro país”, concluyó.

El presidente Regional del PS, Manuel Ballesteros Curumilla,  declaró que “desde nuestro partido entregamos todo el respaldo al profesor Eduardo Castro, quien está muy entusiasmado por este desafío que asumió con la ciudadanía. Él recorrerá toda la Región de Los Lagos para escuchar los planteamientos e inquietudes  de la población”.

Para culminar, Ballesteros manifestó su apoyo una vez más al candidato Castro y espera que en este nuevo proceso se logre cambiar la Constitución, para construir un Chile más justo, igualitario y con menos brechas de desigualdad social.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *