Saesa llama a la conducción responsable para prevenir choques a postes del tendido eléctrico

Un llamado a la conducción responsable es el que realiza Saesa para evitar los accidentes con poste chocado, ya que desde enero hasta junio de 2023, en la provincia de Osorno se han registrado 84 situaciones en las que se derriban postes por irresponsabilidad de los conductores, provocando la interrupción del suministro a más de 27 mil clientes de toda la provincia de Osorno.

“En 2022 a la misma fecha, en la provincia de Osorno ya habían ocurrido 113 accidentes con poste chocado. Si bien la cifra ha disminuido este año, el objetivo es continuar trabajando para que quienes están frente a un volante sean lo bastante responsables para conducir a la defensiva y evitar acciones riesgosas que puedan provocar algún evento de alto riesgo” señaló Luis Fuentes, jefe de servicio al cliente de Saesa en Osorno.

El ejecutivo además agregó que “esperamos que quienes conducen siempre tomen los resguardos necesarios, sobre todo en estas fechas en que las heladas hacen más resbaladizo el pavimento y las lluvias y el viento pueden dificultar las maniobras al momento de conducir”.

Desde la compañía además invitaron a los vecinos a mantenerse informados a través de la página web www.saesa.cl y redes sociales (Twitter @saesa, y fanpage de Facebook), además de la línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *