Ensayo PAES Santo Tomás de agosto 2023 convocó a la comunidad estudiantil en Osorno

Este pasado sábado 5 de agosto se realizó una nueva instancia del Ensayo PAES 2023 en las dependencias de Santo Tomás Osorno, donde más 150 estudiantes se congregaron para una nueva instancia de práctica para la prueba de acceso a la educación superior.

El ensayo se efectuó con los formatos conocidos en las pruebas de Matemáticas y Comprensión Lectora, todo en un ambiente grato para los interesados que se dieron cita en el lugar.

Entre los asistentes, algunos comentaron sobre algunas dificultades que se dieron durante la prueba de Matemáticas ante algunos temas que no entendieron del todo o que “aún no han pasado”, pero definitivamente repetirían la experiencia para continuar aprendiendo más del sistema.

Esta ocasión se vio marcada por la introducción de nuevos elementos de interacción con la comunidad, donde además de las usuales instancias para obtener información de carreras impartidas por la institución, también hubo actividades recreativas y competencias con los jóvenes quienes se llevaron a casa variados premios.

Al respecto, Verónica Le-Fort, Directora de Admisión de Santo Tomás Osorno, expresó que “como institución estamos satisfechos de la acogida que tuvo nuestra iniciativa de propiciar una vez más el ensayo PAES, también brindamos asesoría en la oferta académica que tenemos. Por otra parte, Santo Tomás tiene en calendario la realización de un tercer ensayo PAES, programado para el próximo 30 de septiembre en forma gratuita y presencial. Hay que recordar además que en la página web prepárate.santotomas.cl hay información y ensayos en las demás áreas, sólo deben inscribirse en la misma página e ir aprendiendo y avanzando según sus tiempos”.

Los resultados del reciente ensayo estarán disponibles en la página web resultadoensayo.santotomas.cl desde el 18 de agosto pasado el mediodía.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *