Con grandes artistas durante cinco jornadas, lanzan Fiesta de la Chilenidad

Recientemente se realizó el lanzamiento oficial de la Fiesta de la Chilenidad a realizarse el 15, 16, 17, 18 y 19 de septiembre en el recinto SAGO, el cual contará con una gran parrilla de artistas, gastronomía, folclore, cerveza artesanal, entre otras sorpresas.

Así lo confirmó Miriam Santibáñez organizadora del evento, indicando que “estamos organizando la Fiesta de la Chilenidad, desde el 15 al 19 de septiembre, con actividades desde las 12 del día, con un valor de entrada de 2.000 pesos. Nuestro recinto está preparado con toda la seguridad para tener una fiesta de calidad, además de que tenemos muchas fondas con mucha diversidad de productos. Estamos preparados para que la gente disfrute pues ya lo pasamos mal, ahora es tiempo de pasarlo bien”, afirmó.

Por su parte, Yohanna González, tiktoker de “Dueña de casa loca” comentó que “creo que va a estar muy bien y va a haber harta gente porque subí una historia anunciando el evento y tuvo más de 20 mil visualizaciones. Gente me escribió preguntando por el precio de las entradas y lo que se iba a hacer, por eso quiero invitar a la gente de Osorno y dueñas de casa a que vengan a pasarlo bien y disfrutar”, comentó.

En tanto, Gerardo a cargo de la producción, afirmó que “vamos a tener una parrilla importante con artistas locales con recintos gastronómicos y de cervezas, así que esperamos que nos acompañe toda la comunidad osornina, más aún cuando el recinto Sago está dentro del adn de los osorninos, por lo tanto invitamos a toda la comunidad a que nos venga a acompañar y disfrutar en familia”, concluyó.

La Fiesta de la Chilenidad comienza el viernes 15 de septiembre con apertura de puertas, excepcionalmente ese día, a las 20:00 horas. Las demás jornadas será desde las 12:00 horas, con funcionamiento de fondas hasta las 04:00 horas.

El valor general es de 2.000 pesos, niños hasta los 14 años y adultos mayores desde los 65 años, entran gratis. Paralelamente, habrá preventa para la fonda La Fundación en Ramírez 1083, frente a La Polar.

El acceso durante las cinco jornadas será por calle Los Carrera.

PROGRAMA:

Viernes 15 de septiembre: Corazón Norteño

Sábado 16 de septiembre: Los Líderes de Chile

Lunes 18 de septiembre: Marioso y La Onda Llanera

Martes 19 de septiembre: Huella Sureña

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *