Nuevos tomasinos se preparan para iniciar el año académico

Con el fin de entregar información relevante sobre las carreras que van estudiar este año las y los nuevos tomasinos, la Dirección de Admisión de Santo Tomás Osorno realizó una serie de actividades, entre ellas, charlas y talleres que fueron dictadas por los Directores y jefes de carreras a modo de preparación del inicio de año académico e incentivo a participar de la Semana Cero.

Verónica Le Fort, Directora de Admisión de Santo Tomás Osorno, explicó que “el proceso de fidelización consiste en entregar información relevante de cada carrera en específico, así como también incentivar a las y los nuevos tomasinos a participar en la Semana Cero, inducción esencial para la preparación del inicio del año académico”.

En dicho contexto, las y los nuevos tomasinos participaron de las charlas preparadas por los respectivos Directores de carrera, quienes a modo general expusieron los conocimientos y aprendizajes de la carrera de interés de los nuevos tomasinos que ya se encuentran matriculados en Santo Tomás Osorno, así también entregaron indicaciones de las principales áreas de apoyo e hicieron un recorrido por las dependencias de la sede.

“Es una oportunidad para conocer a sus docentes y jefatura, además de fidelizar donde físicamente van a estudiar, conocer los distintos espacios, infraestructura y laboratorios, indicaciones específicas de cada carrera como uniformes e implementos relevantes. En general, es mostrar a grandes rasgos los servicios y recursos que entrega nuestra casa de estudios a las y los nuevos tomasinos”, agregó la Directora de Admisión.

En Santo Tomás Osorno el proceso de Admisión 2024 continúa vigente, aún quedan cupos disponibles para estudiar tanto en el IP como CFT, destacando las carreras de Técnico en Construcciones Civiles, Técnico en Administración, Topografía, Técnico en Educación Especial, y en el Instituto Profesional, la carrera de Psicopedagogía.

El equipo de la Dirección de Admisión está disponible para atender las inquietudes de los postulantes y futuros tomasinos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, en Los Carrera 753, Osorno.

Para consultas y más información sobre la oferta de carreras y disponibilidad de cupos pueden escribir a admision.osorno@santotomas.cl o bien llamar a los teléfonos 64 2 228200 o 2 228206, o también visitar el sitio web https://www.tupuedes.cl/sedes/osorno/ .

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *