Diputado Héctor Barría: Feliz aniversario Osorno.

El diputado Héctor Barría ha enviado un cálido saludo a la ciudad de Osorno en conmemoración de su aniversario 466 años. En sus palabras, el político destacó el importante papel que han desempeñado las diversas comunidades que han contribuido al desarrollo de la ciudad a lo largo de los siglos.

“Enviamos un gran abrazo a sus autoridades, al alcalde Emeterio Carrillo, a su Concejo Municipal, a las organizaciones sociales, por supuesto también a las empresas de esta capital provincial”, expresó el diputado Barría.

Osorno se encuentra pronto a celebrar los 500 años de historia, un hito que refleja casi cinco siglos de esfuerzo y talento de sus habitantes. El diputado Barría destacó el papel fundamental de los pueblos originarios, así como de los migrantes alemanes, árabes, sirios, vascofranceses y de otras nacionalidades, quienes han dejado su huella en la comunidad y han contribuido a convertirla en un faro de desarrollo en el sur de Chile.

En su calidad de diputado, Barría aseguró que desde el primer momento se ha puesto a disposición y ha trabajado en conjunto con el alcalde Emeterio Carrillo y diversas organizaciones de los barrios y sectores rurales de la comuna. “Siempre a disposición de este Osorno que esperemos siga siempre adelante”, añadió.

La celebración de este nuevo aniversario de Osorno promete ser un momento de reflexión sobre su rico pasado y de proyección hacia un futuro aún más prometedor, donde la colaboración entre todos sus habitantes seguirá siendo fundamental para su desarrollo continuo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *