Saesa asegura continuidad de suministro durante la cuarentena en Purranque.

Tras el anuncio por parte de la autoridad sanitaria de cuarentena para la comuna de Purranque, a partir de este sábado 17 de octubre a las 5 de la mañana, la distribuidora eléctrica comunicó que se mantendrán las faenas de toma de lectura y entrega de boletas. “Estamos preparados para seguir con nuestro compromiso de continuidad de suministro durante el tiempo que duren las cuarentenas en
las diferentes comunas de la provincia de Osorno”, comentó Pablo Jaramillo, jefe de servicio al cliente de Saesa.

Además, informó que la oficina en esta comuna estará abierta y operativa entre las 9:00 y 14:00 hrs, de lunes a viernes, recalcando que solo se debe ir presencialmente en caso de requerirlo, pero con la invitación a preferir los canales de contacto no presenciales.

El ejecutivo, agregó que si bien no se detendrá el proceso de lectura, igualmente es importante recordar que la eléctrica implementó un sistema remoto para que los clientes puedan informar su consumo eléctrico. En este sentido, explicó que: “Con la implementación del proceso de autolectura buscamos mejorar la experiencia de nuestros clientes disminuyendo los inconvenientes que se pueden presentar
cuando no es posible tomar los consumos de un servicio”. Para ello, los clientes deben enrolarse a través del sitio web: www.saesa.cl, luego actualizar su N° de teléfono móvil y correo electrónico.

“Luego, una vez al mes según su grupo de facturación y lectura recibirá un SMS en su celular con un link, que es único e intransferible para el servicio, que estará disponible por 3 días. Al hacer clic en él, accederá a la página donde podrá ingresar su consumo”, añadió Jaramillo.

Finalmente agregó que: “para los clientes que requieran recibir su última boleta, pueden enviar un SMS al número 4020 con la palabra boleta, seguido de un espacio y su número de cliente y recibirán en su celular un link para poder descargar la última boleta emitida”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *