Municipio de Puyehue entrega subvención de $2.500.000 a agrupación de niños con capacidades diferentes de la comuna.

Durante los días previos a Navidad, la Municipalidad de Puyehue, representada por su alcaldesa Jimena Núñez Morales Ana María Valenzuela, Jefa del Departamento Social, visitaron a los niños, niñas y jóvenes con discapacidad, integrantes de la Agrupación Corescep para llevarles algunos regalos, bolsas con dulces y anunciar una importante subvención para el año 2021.

“Todos nuestros niños son importantes y sobre todo los niños que tienen alguna discapacidad, por lo tanto, damos gracias a Dios por poder permitirnos estar un rato con ellos y venir con el viejito pascuero y traerles un regalo que es una felicidad para ellos”, comentó la alcaldesa Núñez, agregando que esta agrupación “es una tremenda obra que el municipio ha ido apoyando y respaldando, pero hay mucho por hacer todavía y es por eso que este 2021 se aumentó la subvención a 2 y medio millones de pesos”. La alcaldesa, agradeció al Concejo Municipal por aprobar estos fondos que va en directo beneficio de estos menores y sus familias.

Por su parte, Elizabeth Sánchez Pérez, Presidenta del Comité de Rehabilitación Corescep Puyehue, valoró el apoyo constante entregado por la Corporación Edilicia. “Hoy hemos tenido una grata sorpresa de la Municipalidad de Puyehue, que vino a dejar un lindo regalo y cositas ricas para compartir a nuestros integrantes. Muy felices y con el corazón llenito y agradecer estas alegrías que para ellos significa mucho”. Sobre la subvención, Sánchez comentó que dicho aporte permitirá realizar variadas actividades y gestiones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *