Cambio de mando en Prefectura Osorno

En una ceremonia realizada en el centro ecuestre institucional, se efectuó el cambio de mando de la Prefectura de Carabineros N°24 “Osorno”, oportunidad en que el coronel Marcelo Salas Carvacho entregó el mando de dicha Repartición al coronel Miguel Angel Valenzuela Lavín, quien asumió como nuevo prefecto de Osorno.

El acto fue encabezado por el jefe de Zona de Carabineros “Los Lagos”, general Héctor Valdés, contando con la presencia de la delegada presidencial provincial, Claudia Pailalef, además de alcaldes de distintas comunas de la provincia de Osorno, representantes de las Fuerzas Armadas, Policía de Investigaciones y dirigentes sociales.

En la oportunidad, el general Valdés agradeció el trabajo profesional y responsable desarrollado por el coronel Salas en la Prefectura de Osorno, destacando su labor, siempre comprometida con la institución y con la comunidad, hecho que es reconocido y valorado de manera transversal. Al mismo tiempo, el oficial dijo tener la seguridad que el nuevo Prefecto continuará con la senda marcada por el coronel Salas.

Antes de asumir el mando, el coronel Miguel Ángel Valenzuela se desempeñó como subprefecto de los servicios en la Prefectura de Osorno. Por su parte, el coronel Marcelo Salas asumirá nuevas obligaciones en la Zona Bio Bío

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *