Esta semana se realiza en Osorno Feria Mudo. Agrupación de músicos invita a participar de un imperdible panorama musical.

Este jueves comienza la tercera versión de la Feria MUDO organizada por la Agrupación de Músicos de Osorno.

La instancia es abierta a la comunidad y contará con diversas actividades relacionadas con la música local y la producción e industria musical, sirviendo de punto de encuentro para distintos entes ligados a esta expresión artística.

El presidente de la Agrupación de Músicos, Franco Julián, invitó a la comunidad osornina a participar de esta feria asistiendo a los eventos musicales pero también a inscribirse para ser parte de los talleres y conversatorios que se realizarán que tienen por objetivo apoyar los proyectos musicales locales y fortalecer conocimientos y capacidades de músicos y gestores musicales.

Feria MUDO contempla tres días de actividades desde este jueves 1 de febrero con lanzamiento en Taberna Pirata, con música en vivo de artistas como Violeta Meier, Motel Rosa y Emede Menzel.

Para el día viernes 2 se contempla música en vivo con Nati Cartes y MedicenTuna en Casa Neumann, y más tarde con Pájaros Kiltros, Auyen Lovas, Medios Tenaz y Delay Delay en Corporación Cultural Alianza Francesa, en calle Mackenna 1512, donde además se desarrollarán charlas y talleres.

Mientras que el sábado 3 en Alianza Francesa se presentarán Matías Mieville, Entre Rulos, Malicia y Bin y Daggy.

Las inscripciones para los conversatorios, que incluyen temas como la Industria Musical en el sur de Chile y reconocimiento a trayectoria Artista Local, con la agrupación Fusión Andina; talleres con temáticas como Lenguaje Musical y Desarrollo Vocal entre otros, así como charlas dedicadas al derecho de autor o emprendimientos musicales, se puede realizar a través del Instagram @agrupaciónmudo, donde además se puede encontrar la cartelera y horarios de cada una de las actividades en el marco de esta tercera versión de Feria MUDO.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *