OTEC Chinquihue estuvo presente en la feria AquaSur 2024

Más de 22 mil visitantes en tres días; unos 480 expositores; once paneles y más de 50 expertos nacionales e internacionales; una treintena de países participantes, entre ellos Noruega, Chile, Brasil, Dinamarca, Escocia, India, Estados Unidos y Argentina; 17.000 m² de exhibición y numerosas delegaciones de importantes países referentes de la acuicultura mundial, como son Noruega, Escocia y Dinamarca.

Esas son algunas de las cifras que dejó la duodécima edición de AquaSur 2024, la feria acuícola más importante del hemisferio sur, desarrollada en la ciudad de Puerto Montt entre los días martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de marzo del año en curso, instancia en la que estuvo presente OTEC Chinquihue, filial de Fundación Chinquihue.

La oportunidad permitió difundir la amplia y atractiva oferta de cursos con la que OTEC Chinquihue cuenta, la que ofrece cursos orientados al mundo acuícola y marítimo, así como a comunidades que no necesariamente provienen del mundo acuícola.

Sandra Alvarado, directora de OTEC Chinquihue, destacó la feria AquaSur 2024 “como una inmejorable plataforma para la difusión de nuestro trabajo”.

En esa misma línea, Alvarado indicó que “nos vamos muy satisfechos tras estos tres intensos días. Primero, porque esta es la primera vez que participamos de esta importante instancia, sin duda la más importante del mundo acuícola en el hemisferio sur. Y, quizás más relevante aún, por el hecho de haber podido exponer y difundir durante el desarrollo de la feria un trabajo que, como OTEC Chinquihue, hemos venido haciendo por más de 20 años”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *