IPS recibió el premio anual por excelencia institucional 2022 (PAEI)

El Instituto de Previsión Social (IPS), por sexta vez, recibió el premio Anual a la Excelencia Institucional 2022, reconocimiento que es entregado por la Dirección Nacional del Servicio Civil a las tres instituciones más destacadas en el año anterior en materia de excelencia. Los servicios ganadores, que este año fueron: JUNJI, el Servicio de Registro Civil e Identificación y el IPS.

La capacidad de adaptarse a las necesidades del país con foco humano; el trabajo realizado para abordar el volumen de pagos más grande de su historia; la atención y orientación a la ciudadanía, de manera flexible, ante millones de consultas; la implementación de soluciones innovadoras para entregar nuevos servicios; y el foco interno en igualdad, inclusión y salud laboral fueron parte de los aspectos presentados por el Instituto de Previsión Social, IPS, para obtener este reconocimiento.

“Este reconocimiento se suma a otro galardón obtenido hace pocos días por la institución, el premio Nacional de Innovación, donde el IPS compitió en la categoría ´Innovación Pública´, con la propuesta ´Integrando soluciones inteligentes y masivas en beneficio de la población bajo un escenario adverso´, que incluye las medidas adoptadas a raíz de la pandemia. Quiero felicitar a todos los funcionarios y funcionarias del IPS-ChileAtiende de nuestra región que día a día se esfuerzan por atender a los usuarios y usuarios, en especial, a nuestros pensionados y pensionadas. Su labor sin duda es fundamental para el correcto funcionamiento de este servicio”, manifestó el Seremi del Trabajo y Previsión Social, Ángel Cabrera.

El director del IPS-ChileAtiende Los Lagos, Dalmiro Yáñez, expresó que “este reconocimiento es producto del compromiso de los trabajadores y trabajadoras del IPS, que con enorme vocación de servicio buscan acercar el Estado a las personas día a día, lo que nos ha convertido en un pilar de la seguridad social en el país”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *