Confirmado: Hacienda patrocinará proyecto de ley para Bomberos, firmado por el Diputado Héctor Barría

El Diputado Héctor Barría destaca que hacienda patrocine el proyecto de Ley que busca entregar las acreencias bancarias no cobradas a bomberos de chile.

Diputado Héctor Barría indicó, “Lo que dimos a conocer hace unos días atrás hoy se confirma. El Gobierno patrocinará a través del Ministerio de Hacienda y la Dirección de Presupuestos está moción parlamentaria que trabajamos con Diputados y Diputadas de distintos partidos políticos.”

Además agregó: “Este proyecto busca que las acreencias bancarias no cobradas se le entreguen a bomberos de Chile”. 

Por otra parte; el diputado Barría indicó lo siguiente “Siempre se habla de que Bomberos es la institución mejor evaluada del País, y así lo creo. Yo vengo de una familia de Bomberos, participé activamente como Bomberos. Los eslogan no son suficientes, sino que debemos apostar a temas concretos”.    

Finalmente el Diputado Barría agregó; “Por lo tanto valoramos esta iniciativa, que formulamos junto a Diputados y Diputadas, y destacamos que el Gobierno entregue el patrocinio para que esto se convierta en una ley a la brevedad posible. Adelante Bomberos y Bomberas de Chile, esta institución necesita más recursos. Este tipo de ideas refuerza esta noble institución de servicio”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *